Política Medioambiental | Grupo Biomaster

Grupo Biomaster, como grupo empresarial de gestión, es consciente de que tiene un compromiso con la Sociedad y el entorno donde desarrolla sus actividades.

Grupo Biomaster está comprometido con el Medio Ambiente y cumple con la legislación vigente en la materia, a la vez que facilita la mejora continua del comportamiento ambiental de la organización mediante continuas revisiones de los aspectos ambientales generados por nuestra actividad y de la eficacia del sistema de gestión ambiental.

El objetivo es lograr una eficaz reducción del impacto ambiental de nuestras actividades y aumentar el impacto positivo de nuestro servicio. Para ello, establecemos las medidas necesarias que permitan un uso racional de los recursos naturales y energéticos, a la vez que colaboramos con las Administraciones, organizaciones y entidades públicas y privadas.

Grupo Biomaster previene y reduce la contaminación del entorno, promoviendo su protección y el uso equilibrado de los recursos naturales, actuando con responsabilidad ética y laboral en todas sus actividades.

Código ético Grupo Biomaster