Debido al tratamiento de desactivación de múltiples capas, estas columnas de separación tienen resistencias de alta flexibilidad, alta temperatura y contaminación.
La pared interior de las columnas capilares metálicas Ultra ALLOY® tiene un alto grado de rugosidad incluso después de los tratamientos de desactivación, y un área de superficie 30 veces mayor que la de las columnas FS. Esta gran área de superficie ayuda a atrapar los componentes de alto punto de ebullición, que pueden estar contenidos en las muestras, en la parte frontal de la columna GC, evitando la contaminación de toda la columna.
En comparación con las columnas de sílice fundida (FS), las columnas capilares metálicas Ultra ALLOY® tienen una estructura y composiciones de superficie interna únicas y, por lo tanto, se caracterizan por su excelente resistencia térmica (hasta 420 ºC) y su inercia, debido al proceso de cocción a alta temperatura después del recubrimiento de la fase estacionaria.
La alta resistencia térmica de los materiales y el proceso de fabricación patentado de FLAB dan lugar a columnas con un sangrado extremadamente bajo.