Estándares de Integridad | Grupo Biomaster

ESTÁNDARES DE INTEGRIDAD DE GRUPO BIOMASTER Y SUS COMPAÑÍAS

ÉTICA Y PRÁCTICAS ANTICORRUPCIÓN

1º. Actuaremos siempre de una forma ética y apropiada, cumpliendo con las Leyes, Regulación y Política de Empresa de nuestros clientes.
2º. En ningún caso sacrificaremos nuestra ética y principios con la Ley para ganar un negocio.
3º. Nuestro éxito continuo requiere que todos los queactúan en nombre de Grupo Biomaster seaninquebrantables en su compromiso con nuestros principios.
4º. Nos esforzamos continuamente para mantener el másalto nivel de integridad en nuestras relaciones con proveedores y clientes.
5º. Daremos por terminada la relación de negocios con cualquier persona y/o empresa que no demuestre los mismos compromisos.
6º. En la realización de los negocios realizados en n ombre de Grupo Biomaster o cualquiera de sus compañías, comparte la responsabilidad de la aplica ción de la práctica de los negocios ética y legal de la empresa.

REQUERIMIENTOS AL PERSONAL DE GRUPO BIOMASTER Y SUS COMPAÑÍAS

1º. Cumplir con todas las Leyes y Regulaciones que se puedan aplicar a nuestras actividades de venta.
2º. No participar, facilitar o permitir cualquier forma de corrupción, soborno, extorsión, malversación de fondos o blanqueo de dinero, ya sea con funcionarios públicos o cualquier otra persona.
3º. Cumplir con todas las Leyes aplicables relacionadas con la participación en contratos con el Gobierno, las Comunidades Autónomas, Agencias Gubernamentales y sus representantes.

GRUPO BIOMASTER POLÍTICA DE TOLERANCIA CERO

1º. Grupo Biomaster tiene tolerancia cero para cualquier forma de corrupción, tales como Soborno, Extorsión o conductas similares, ya sea con funcionarios del estado o particulares, dentro y fuera del Estado Español. Todos los empleados de Grupo Biomaster y sus compañías tienen estrictamente prohibido incurrir en dicha conducta.
2º. Ninguna persona actuando en nombre de Grupo Biomaster o cualquiera de sus compañías pueden pagar un soborno o sacrificar el cumplimient o con las Leyes para hacer una venta o ganar un negocio especifico.

¿QUÉ ESTÁ PROHIBIDO?

• Dar dinero, regalos y otros beneficios.
• Malversación.
• Extorsión.
• Blanqueo de capitales.
• Cualquier otra forma de Corrupción.
Estas prohibiciones aplican a todas las transacciones económicas realizadas por aquellas personas que prestan sus servicios en Grupo Biomaster y sus compañías.
a. Que se entiende por Regalos y otros beneficios:
– Entretenimiento.
– Transporte o viajes que no estén relacionados con la actividad comercial.
– Ofertas de empleo.
– Contribuciones caritativas.
– Donaciones.
– Prestamos.
– Otros elementos con valor.
– Beneficios comerciales que no estén disponibles para otros clientes.
Ramón Hernández Madrid
C.E.O