Libere su análisis ICP-MS de las trampas de tiempo habituales con Agilent 7850 ICP-MS. Es la forma inteligente de reducir el tiempo perdido para que el personal ocupado pueda concentrarse en tareas que aportan valor. El  7850 ICP-MS puede manejar muestras con hasta un 25% de sólidos, lo que reduce el tiempo de dilución. Cuenta con una celda de colisión en modo helio y una corrección de media masa que eliminan las interferencias de iones poliatómicos y de doble carga, lo que simplifica el desarrollo de métodos y aborda una causa común de pérdida de tiempo en la nueva medición de muestras.

Agilent 7850 ICP-MS. Características generales

Los procedimientos operativos estándar y los métodos completamente desarrollados para métodos regulados y rutinarios le ahorran semanas de desarrollo de métodos y tiempo de documentación.

La introducción de matriz ultra alta (UHMI) reduce el tiempo de preparación de la muestra al permitirle analizar directamente muestras que contienen hasta un 25% de sólidos disueltos totales sin dilución.

La celda de colisión de helio y la corrección de media masa eliminan las molestas interferencias poliatómicas y de doble carga que pueden reducir la calidad de los datos y aumentar la necesidad de costosas nuevas mediciones de muestras.

Mida muestras de matriz alta sin tener que hacer coincidir la matriz con los estándares de calibración. También se puede agregar ácido clorhídrico para estabilizar elementos importantes, incluidos Hg, Ag, Mo sin introducir nuevas interferencias.

Identifique matrices de muestras inusuales con IntelliQuant y obtenga un perfil elemental completo de cada muestra. Una gama de pantallas, incluido el mapa de calor de la tabla periódica, le permite identificar fácilmente niveles anormales de elementos importantes o inesperados.

El formato condicional de valores atípicos (OCF) reduce los tiempos de revisión de datos para los operadores de ICP-MS ocupados o sin experiencia al resaltar los resultados que están fuera de un rango designado o que no cumplieron con un requisito de prueba. Las alertas se pueden configurar para diferentes requisitos.

La retroalimentación de mantenimiento temprano (EMF) utiliza sensores y contadores para determinar cuándo se necesita mantenimiento. Las alertas de semáforo codificadas por colores significan que las tareas de mantenimiento nunca se pierden, pero tampoco se realizan con más frecuencia de la necesaria.

ICP Go es una interfaz de usuario opcional basada en navegador para dispositivos móviles que ofrece una configuración y un control simplificados de lotes de muestras de rutina y es ideal para los operadores de ICP-MS en movimiento.

Los paquetes de analizadores de métodos específicos que contienen hardware, software, consumibles, servicios profesionales y documentación de ICP-MS garantizan que ejecutará muestras en semanas, en lugar de los meses que puede llevar desarrollar, optimizar, verificar y documentar un método regulado.

Aplicaciones

  • Análisis del metal