Basado en la sensible técnica Zeeman modulada en CA, probada para brindar los mejores límites de detección de cualquier espectrómetro Zeeman, el Agilent 280Z AA, con hasta 8 posiciones de lámparas fijas, ofrece la mayor sensibilidad, rendimiento, simplicidad de operación y software líder en la industria en espectroscopía atómica.

El instrumento se suministra con el atomizador de tubo de grafito GTA 120 Zeeman para un rendimiento superior del horno de grafito y está controlado por el software de hoja de cálculo basado en Windows.

Agilent 280Z AA

Agilent 280Z AA. Características generales

Rendimiento de límite de detección mejorado: para límites de detección ultra nivel de rastreo, enchufe lámparas UltrAA de alta intensidad. No se requiere una fuente de alimentación adicional.

Rendimiento optimizado: la intensidad del campo magnético controlado por ordenador puede variar de 0.1-0.8 Tesla. La intensidad de campo permanece bloqueada durante la medición, minimizando los efectos de las variaciones de la tensión de la red.

Versatilidad: agregue el VGA para el adaptador Zeeman y la técnica de generación de hidruro para validar los resultados del horno de grafito Zeeman AA; ofrece la flexibilidad para analizar matrices difíciles.

Rendimiento excepcional en niveles de ppb con el diseño de horno de zona de temperatura constante.

Fácil alineación: solo se requiere una única fuente de luz.

Mejora de 11 pliegues en la precisión de la corrección: la interpolación polinómica proporciona una precisión superior a la de los sistemas de la competencia que usan interpolación lineal simple (horquillado).

Desarrolla condiciones de análisis óptimas con el SRM Wizard y Tube-Cam-Drying, las temperaturas de atomización y atomización, los modificadores y los volúmenes de inyección aseguran una alta sensibilidad, sin interferencias.