Basado en la sensible técnica Zeeman modulada en CA, probada para brindar los mejores límites de detección de cualquier espectrómetro Zeeman, el Agilent 240Z AA, con hasta 4 posiciones fijas de lámparas, ofrece la más alta sensibilidad, rendimiento, simplicidad de operación y software líder en la industria atómica espectroscopia.

El instrumento se suministra con el atomizador de tubo de grafito GTA 120 Zeeman para un rendimiento superior del horno de grafito y está controlado por el  software de hoja de cálculo basado en Windows.

Agilent 240Z AA

Agilent 240Z AA. Características generales

Rendimiento de límite de detección mejorado: para límites de detección ultra nivel de rastreo, enchufe lámparas UltrAA de alta intensidad. No se requiere una fuente de alimentación adicional.

Rendimiento optimizado: la intensidad del campo magnético controlado por PC puede variar de 0.1 a 0.8 Tesla. La intensidad de campo permanece bloqueada durante la medición, minimizando los efectos de las variaciones de la tensión de la red.

Versatilidad: agregue el VGA para el adaptador Zeeman y la técnica de generación de hidruro para validar los resultados del horno de grafito Zeeman AA. Ofrece la flexibilidad para analizar matrices difíciles.

Rendimiento excepcional en niveles de ppb con el diseño de horno de zona de temperatura constante.

Fácil alineación: solo se requiere una única fuente de luz.

Mejora de 11 pliegues en la precisión de la corrección: la interpolación polinómica proporciona una precisión superior a la de los sistemas de la competencia que usan interpolación lineal simple (horquillado).

Desarrollar condiciones de análisis óptimas con el SRM Wizard y Tube-Cam-Drying, las temperaturas de atomización y atomización, los modificadores y los volúmenes de inyección aseguran una alta sensibilidad, sin interferencias.