El Cromatógrafo de Gases 8890 GC System ofrece resultados rápidos y precisos con capacidades de configuración flexibles para abordar demandas de análisis específicas. El 8890 supera las expectativas de tiempo de actividad y precisión en todo momento.

Con inteligencia incorporada, este sistema GC permite la conectividad remota. El sistema autónomo, iniciado por el usuario, verifica el estado del sistema, alerta sobre posibles problemas y ofrece útiles guías paso a paso para resolverlos.

8890 GC System

8890 GC System. Características generales

Interfaz del navegador con conectividad remota permitiendo monitorear su sistema GC, verificar los registros del sistema y realizar pruebas de diagnóstico, tanto desde adentro como desde afuera del laboratorio.

Pantalla táctil que proporciona un informe visual de la configuración del sistema, permitiendo actualizar métodos y secuencias, realizar rutinas de mantenimiento y verificar el estado del instrumento.

Arquitectura EPC basada en microcanales de sexta generación con una mejora significativa en la confiabilidad y la longevidad contra contaminantes de gas como partículas, agua y aceites, lo que extiende la vida útil de los consumibles del instrumento.

Tecnología de flujo capilar (CFT) con conexiones de flujo de gas únicas para cromatografía de gases multidimensional (GC x GC / Deans Switch), cromatografía de gases bidimensional completa (GC x GC) con modulación de flujo y retrolavado al principio, en la mitad o al final de una columna analítica.

FID de rango automático con capacidad de detectar y cuantificar desde niveles porcentuales hasta partes por mil millones (ppb) en una sola inyección.

Compatible con todas las plataformas GC/MS.

Las claves de identificación inteligente opcionales, incluidas con las columnas de GC, proporcionan información como el uso de la columna con parámetros predeterminados para la configuración que ayudan a automatizar la configuración del método.

Catálogos y especificaciones