Con el muestreador de espacio de cabeza 8697, obtiene los resultados que necesita cuando y donde los necesita. Diseñado con funciones de hardware avanzadas, como el módulo EPC basado en microcanales con compensación de presión atmosférica y muestreo basado en válvulas, el 8697 ofrece una precisión y un rendimiento sin precedentes. Estas características se combinan con la inteligencia integrada que se encuentra en los GC Agilent 8890, 8860 e Intuvo 9000, además de la accesibilidad remota a través de la interfaz del navegador de esos sistemas. Eso significa que puede obtener actualizaciones del estado de los instrumentos en cualquier lugar, dentro o fuera del laboratorio.

8697 Headspace

Estación de trabajo para preparación de muestras 8697. Características generales

Vea fácilmente los detalles del estado en la pantalla táctil del GC y la interfaz del navegador.

Ruta de flujo de portador aislada como en el muestreador de espacio de cabeza 7697A para ventilar sus viales de manera segura.

Línea de transferencia mejorada con una tuerca de retención de tabique cautiva y un soporte de entrada mejorado para una conexión más segura.

La superposición de muestras optimizada le permite calentar y agitar simultáneamente hasta 12 viales Admite viales de 10, 20 o 22 ml sin limitaciones en el procesamiento de viales de distintos tamaños.

Tiene capacidad para 48 viales de muestra, en dos gradillas extraíbles.

Los bastidores de muestras extraíbles se pueden intercambiar mientras el muestreador de espacio de cabeza está funcionando para que pueda agregar muestras mientras se ejecuta la secuencia.

Prepare muestras fácilmente en estantes extraíbles para optimizar el flujo de trabajo.

Seguimiento de muestras optimizado con lector de código de barras opcional Los LED del botón de estacionamiento inteligente y del estante de la bandeja muestran el estado del muestreador del espacio de cabeza