El Cromatógrafo de Gases 8860 GC System establece el estándar para el análisis de GC de rutina con confiabilidad y solidez. Configurable con hasta dos entradas, tres válvulas y tres detectores, incluido un espectrómetro de masas de un solo cuadrupolo, el 8860 aborda una amplia gama de áreas de aplicación de rutina del GC.

El Agilent 8860 GC eleva el análisis GC de rutina a nuevos niveles de rendimiento, confiabilidad y rentabilidad.

8860 GC System

8860 GC System. Características generales

Inteligencia instrumental avanzada para diagnóstico y mantenimiento evitando tiempos de inactividad no planificados y minimizando las costosas sorpresas operativas.

Pantalla táctil a color proporcionando acceso a la información de estado y punto de ajuste del GC.

Interfaz de usuario del navegador que proporciona acceso a una amplia información del GC desde su PC o tablet. Posibilidad de editar métodos y secuencias y acceder a funciones de inteligencia avanzadas. Visualización del estado del instrumento y ejecución de diagnósticos desde cualquier lugar al alcance de la red de su laboratorio, incluso desde casa.

Evaluación automática de las muestras de verificación del detector, proporcionando informes resumidos en la sección de diagnóstico.

Exclusiva arquitectura EPC basada en microcanales de sexta generación que proporciona una mejora significativa en la confiabilidad y la longevidad frente a contaminantes de gas como partículas, agua y aceites.

Mejor repetibilidad de los tiempos de retención y áreas de picos y resultados más consistentes.

Opción de regulación electrónica que proporciona una operación manual simple con pantalla digital de alta precisión de presión/flujo. Los datos reales de presión y flujo se pueden registrar con el software Agilent OpenLab CDS.

Controladores neumáticos electrónicos avanzados que ahorran costos, como el módulo de conservación de helio y el sensor de hidrógeno, pueden reducir la cantidad de helio utilizada, lo que ofrece flexibilidad y niveles más altos de seguridad en su laboratorio.

Adecuado para usuarios que no requieran un procesamiento de datos significativo.

Amplio rango de respuesta dinámica que mejora la precisión y minimiza los requisitos de preparación para muestras que contienen concentraciones de compuestos muy altas o muy bajas.

Catálogos y especificaciones