El sistema Agilent 240 AA combina hardware resistente y confiable con software fácil de usar, lo que lo hace ideal para laboratorios de bajo rendimiento.

Con una verdadera óptica de doble haz, corrección de fondo D2 y el sistema de atomización de llama Mark 7 (estándar), el sistema 240 AA es ideal para aplicaciones ambientales, alimentarias y agrícolas.

La cámara de pulverización Mark 7 es fácil de usar, con ensamblaje de giro y bloqueo y componentes de plástico diseñados para manejar las muestras desafiantes encontradas en aplicaciones de materiales y minería.

El 240 AA se puede equipar con una gama completa de accesorios AA para ampliar aún más sus capacidades.

240 AA

240 AA. Características generales

Diseñado para entornos polvorientos y corrosivos: óptica completamente sellada con espejos recubiertos de cuarzo. La purga de aire opcional limpia continuamente el interior del instrumento para excluir los vapores corrosivos.

Corrección de fondo de respuesta rápida: el corrector de fondo de deuterio de alta intensidad tiene un tiempo de respuesta rápido de 2 ms que garantiza una corrección precisa de las señales de fondo transitorias.

Mantenimiento fácil de la lámpara: la lámpara es accesible de inmediato para facilitar el ajuste o el reemplazo sin necesidad de quitar las cubiertas del instrumento.

Automatización para satisfacer las necesidades y el presupuesto: selección automática de longitud de onda y rendija, cuatro posiciones de lámpara fija para cambios de lámpara rápidos y confiables, y una próxima función de calentamiento de la lámpara que ahorra tiempo de análisis.

Reducción de costos de propiedad: la resolución rápida de problemas y el diagnóstico de errores mantienen su laboratorio en funcionamiento más rápido.