No serán admisibles por parte de ningún empleado ni directivo ni miembro del órgano de Administración de cualquier sociedad del Grupo aquellos regalos u obsequios que puedan ser interpretados como algo que excede las prácticas comerciales o de cortesía normales y en cualquier caso, ningún empleado del Grupo o persona vinculada podrá ofrecer, conceder, solicitar o aceptar, directa o indirectamente, regalos o dádivas, favores o compensaciones, en metálico o en especie, cualquiera que sea su naturaleza, que busquen o puedan influir en el proceso de toma de decisiones relacionado con el desempeño de las funciones derivadas de su cargo.

Ante cualquier situación de duda o de conocimiento de una practica poco ética que se presente, los empleados deberán informar al Grupo a través de su superior jerárquico.

Asimismo los sujetos obligados no podrán prometer, ofrecer o conceder a directivos, administradores, empleados o colaboradores de una empresa mercantil o de una sociedad, asociación, fundación u organización, un beneficio o ventaja de cualquier naturaleza no justificados para que le favorezca a el o a un tercero frente a otras, incumpliendo sus obligaciones en la adquisición o venta de mercancías o en la contratación de servicios profesionales.

Los sujetos obligados del Grupo Biomaster evitaran o declararan cualquier conflicto de intereses que pueda anteponer prioridades personales a las colectivas y se comportaran con rectitud, sin buscar en ningún caso beneficio propio o de terceros a través del uso indebido de su posición o contactos en el Grupo. Del mismo modo, actuaran institucionalmente con absoluta neutralidad política y actores políticos legítimos. En particular, no efectuaran donaciones en metálico o en especie, de ninguna índole, a partidos políticos, organizaciones, facciones, movimientos, entidades, sean estas de carácter publico o privado, cuya actividad este claramente vinculada con la actividad política.