El muestreador automático para espacio de cabeza Agilent 7697A representa la calidad máxima en Cromatografía de Gases.

Está basado en la arquitectura del líder de mercado 7890 Series GC.

Gracias al control independiente de la presurización y la presión en cabeza de columna, se consigue incrementar la precisión.

La compensación de la presión barométrica asegura que el aumento de precisión es consistente día a día y entre varios laboratorios.

Muestreador automático para espacio de cabeza Agilent 7697A

Muestreador automático para espacio de cabeza Agilent 7697A. Características generales

El automuestreador 7697A para espacio en cabeza, puede ofrecerse en una versión de 12 viales para laboratorios académicos o con carga pequeña de muestras.

La configuración estándar del automuestreador 7697A dispone de carrusel para 111 muestras con 3 posiciones para muestras urgentes.

Sus bandejas intercambiables durante una secuencia de muestras aumentan la productividad.

Control de software a través del software Agilent OpenLAB CDS y el software Agilent MassHunter.

Controlable también desde el software Waters Empower ™ 2 y el software Waters Empower ™ 3.

El control independiente de la presión de presurización y de la presión en cabeza de columna proporciona una mayor precisión, garantizando que no exista contrapresión durante la transferencia de muestra.

Un sistema de comprobación automática de fugas en el vial chequea cada vial durante la presurización, sin necesidad de calibración, para asegurar que cada muestra esta sellada correctamente.

Lector de código de barras con capacidad de transferencia de datos que permite realizar un seguimiento de las muestras antes de entrar al horno.

Espacio de cabeza para concentración múltiple (MHC) que admite un máximo de 100 extracciones por inyección del GC. que permite un aumento de la sensibilidad.

Extracciones de espacio de cabeza múltiples (MHE), con un máximo de 100 extracciones por vial.

Soporta viales de 10 ml, 20 ml o 22 mL sin adaptador.

El Software de desarrollo de métodos transfiere métodos de cualquier sistema de espacio de cabeza a otro rápidamente y permite diseñar un método desde el principio con sólo unos pocos parámetros conocidos.

Las muestras se despresurizan antes de regresar a la bandeja.